Modelos de adaptaciones

LOS PERFILES COMPETENCIALES DE LAS ÁREAS INSTRUMENTALES   Y LOS PERFILES DE LAS COMPETENCIAS CLAVE POR CURSOS EN PRIMARIA- Nuevo!!!

*A. Lengua
2º E. Primaria                      5º E. Primaria
3º E. Primaria                      6º E.Primaria
*A. Matemáticas
1º E. Primaria                       4º E. Primaria
2º E. Primaria                       5º E. Primaria
3º E. Primaria                       6º E.Primaria

ADAPTACIONES DE E.S.O. REALIZADAS POR LAS EDITORIALES
*La editorial Aljibe tiene cuadernos y libros adaptados para alumnos que precisan ACIS en las distintas áreas de Educación Secundaria. En este enlace te permite descargar las programaciones curriculares para realizar la adaptación.

MODELOS REALIZADOS  
    *  En este enlace podemos encontrar modelos muy buenos de Adaptaciones curriculares no significativas y significativas (EOEPs La Rioja
    *  En el Plan de Atención a la diversidad del IES Nicolás Estévez Borges nos presentan adaptaciones muy interesantes de las siguientes áreas:
- Adaptación Curricular de Lengua Castellana y Matemáticas de 1º y 2º ESO( Referente curricular: Primer-segundo –tercero Ciclo de Educación Primaria)
.- Adaptación Curricular de Ciencias de la Naturaleza 1ºy 2º ESO
.- Adaptación Curricular de Ciencias Sociales, Geografía e Historia 1º-2º ESO Adaptación Curricular de Lengua Inglesa – ESO.
     *   En el Blog de Esther García del IES “Albéniz” podemos consultar adaptaciones de diferentes áreas (Lengua y literatura, matemáticas, ingles, plástica, tecnología y Educación física).

         











No hay comentarios:

Publicar un comentario