viernes, 15 de abril de 2016

ENTRE HADAS Y GIGANTES: HOMENAJE A CERVANTES Y SHAKESPEARE

Homenaje entre hadas y gigantes
El equipo del Proyecto "Entre Hadas y Gigantes" ha querido rendir un homenaje a dos grandes figuras del mundo de la creación literaria: Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare.

 Esta propuesta de trabajo con la lectura que se recoge bajo el título “Entre hadas y gigantes” gira en torno a estas dos personalidades, sus trabajos y la época en la que vivieron, periodo en el que se inscribe su obra; y constituye un homenaje y una invitación para celebrarlos en el marco escolar, si bien las ideas y las actividades que incluye pueden ser ejecutables en otros espacios educativos y culturales (bibliotecas, museos, librerías, etc.).

El Equipo del proyecto “Entre hadas y gigantes” de forma altruista nos invitan a participar en las 
actividades que han diseñado para alumnos en función de diferentes objetivos, desarrollarlas con ellos según la secuencia propuesta , hacer una exposición de sus resultados y una dinamización de nuestros propios espacios escolares ya que el proyecto se concibe como un trabajo interdisciplinar de todo el centro.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos y cada uno de los miembros que componen el
Equipo. Además os animo a que realicemos  algunas de sus propuestas ya que son bastante asequibles y con los recursos necesarios para efectuarlas con éxito con nuestros alumnos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario